Tractores y acoplados agrícolas para superficies reducidas

  • mayo 1, 2018
tractores y acoplados agrícolas Mercosur.com BLOG

Dos versiones para un mismo modelo versátil y eficiente para prestaciones en labores agropecuarias de medianos y pequeños productores y diferentes opciones en maquinaria complementaria. Se trata de tractores y acoplados agrícolas para superficies reducidas.

En principio, estamos hablando del Tractor Roland H025 2WD (4×2) y el Tractor Roland H025 4WD (4×4) de lanzamiento 2017, dos tractores modernos y reconocidos en el mercado.

Sus dimensiones compactas y su gran potencia de motor son las indicadas, además, para trabajos viñateros, frutihortícolas, olivícolas, como también en tareas rutinarias de municipios o empresas de mantenimiento.

¿Te interesa el tema? Leé más: Lanzamiento de Tractores Roland H en Expoagro 2018

Características técnicas:

  • Motor tricíclico 25 HP de inyección directa, refrigerado a agua
  • Caja de transmisión 8 cambios hacia delante + 2 cambios de reversa, embrague de Doble Acción
  • Frenos a disco, dirección hidráulica, bloqueo de diferencial
  • Capacidad de carga 3 puntos (830 kg)
  • Toma de fuerza de doble velocidad (540/1000 RPM)
  • Bomba hidráulica con un caudal de 40 L/Min que permite adherir una amplia gama de implementos

Alternativas en acoplamiento

Recolección y acarreo

Con diseño exclusivo para el modelo H025, la Pala Frontal F180 se combina combina con el carro Roland H1000 volcador, sea en su versión manual o hidráulico, para facilitar la carga y traslado de, por ejemplo, producción frutal, implementos de trabajo, tierra, escombros. Con capacidad de carga total de 1,50 kg, es más que suficiente para unidades productivas como lo son fincas, viñedos o granjas.

Por su enganche regulable a diferentes alturas y sus dimensiones (1,50 x 1,80 m), este acoplado no dificulta los movimiento del tractor en áreas reducidas, por ejemplo parques o canchas.

Desmalezadoras y cortadoras

La desmalezadora Roland H005 posee un ancho de corte de 1,5 m que se desempeña por sistema tricorte. Su parte inferior (panza) abarca en una solo pieza todo el largo del chasis, dando como resultado una resistencia estructural única.

Por su parte, la cortadora Roland H200 PRO es el acoplado que no puede faltar en trabajos de parques, fincas y canchas de deporte. Funciona con sistema “Discorte” (3 Portacuchillas circulares de acero con 3 cuchillas rebatibles cada una), con posibilidad de regulación y nivelación milimétrica de altura de corte, especial para trabajos de acabado fino.

Una tercera opción en acoplado para trabajos de césped es a cortadora Roland H130 que, con sus dos sistemas “Discorte” (2 Portacuchillas circulares de acero con 3 cuchillas rebatibles cada una) funcionando sincronizados en contra-rotación, brinda una excepcional capacidad de trabajo de 1,30 m.

Asesoramiento

Ambos modelos de Tractor Roland H025, combinados con sus diversas posibilidades de implementos acoplados, abren el abanico de oportunidades para lograr trabajos más eficaces, precisos y de la mejor terminación.

Estos equipamientos, tractores y acoplados agrícolas están disponibles para todos los puntos del país. Consultá con los Distribuidores oficiales Roland H en Argentina para mayores detalles de producto y asesoramiento comercial.

Compartir esta nota a través de: